lunes, 19 de agosto de 2013

NUEVOS PASOS DE PEATONES EN LA ALDEA LA SALADA, ESTEPA

Acaban de concluir las obras para la construcción de dos pasos de peatones elevados, que servirán para moderar la velocidad del tráfico rodado en la aldea de La Salada.

Los vecinos de la aldea, agrupados en esta Asociación Vecinal San Isidro de La Salada, llevamos más de dos años demandando al ayuntamiento de Estepa esta obra de necesidad, pues han sido varios los percances ocasionados contra la seguridad ciudadana, por la gran velocidad con la que pasaban los vehículos por la calle de la aldea. 

Ante la imposibilidad de realizar la obra por parte del ayuntamiento de Estepa, los vecinos decidimos dirigirnos personalmente por carta, al presidente de la Diputación de Sevilla Sr. Fernando Rodríguez Villalobos; cuyas resultan han sido el envío inmediato de una partida presupuestaria -por parte del presidente de la Diputación- para realizar estas dos obras de necesidad. 

Desde aquí, manifestamos nuestra gratitud al presidente de la Diputación de Sevilla y a todas las personas implicadas en este proyecto ya realizado.

Por nuestra parte, esta asociación vecinal esta decidida a seguir trabajando para que la aldea de La Salada sea puesta en valor como núcleo poblacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario