jueves, 9 de junio de 2016

LA SALADA EN EL ABC DE SEVILLA


La problemática del AGUA POTABLE y el SANEAMIENTO en el ABC de Sevilla.

ABC de Sevilla, se ha interesado por la problemática que urge en la aldea de La Salada. Insistimos a este medio, como ayer mismo comunicamos al sr. alcalde, que nuestra lucha no es personalista ni partidista, estamos agotados y por eso luchamos. Si esta lucha se intensifica ahora, es porque la necesidad es hoy, es más urgente que nunca. Y mañana aun más.


¿Puede conllevar esta lucha otras circunstancias desfavorables como problemas urbanísticos que hay en la aldea? Es muy posible, pues hay incongruencias de todos los colores y en muchos casos es el propio ayuntamiento y los vecinos los que cometen irregularidades. Pero ese proceso de regularización, puede -y debe- ser paralelo al abastecimiento del agua y al saneamiento. Todo es complejo, pero para eso se cuenta con la administración pública.


Esta asociación de vecinos, está dispuesta a poner toda su buena voluntad al respecto de todo, y estamos seguros, como ayer nos manifestó el alcalde, que él mismo y el ayuntamiento pondrán toda su buena voluntad tanto en el abastecimiento de agua y saneamiento como en la regularización urbanística donde sea precisa.
Gracias a Borja Moreno (ABC-SEVILLA PROVINCIAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario