lunes, 11 de julio de 2016

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SOBRE EL AGUA POTABLE


NOTA DE PRENSA

Los vecinos de la aldea de La Salada, valoramos muy positivamente las actuaciones que el gobierno municipal de Estepa, lideradas por el Grupo Popular de Estepa, está llevando a cabo para lograr el suministro de Agua Potable en la aldea de La Salada. Al respecto de las últimas actuaciones el presidente de esta Asociación Vecinal, fue debidamente informado por María Remedios Olmedo, portavoz del PP en el ayuntamiento de Estepa.

Queremos insistir en que esta lucha por traer Agua Potable a la aldea, así como dotarnos de saneamiento para tener una vida digna, es una lucha de todos. Por ello, junto al reconocimiento de las diversas acciones, los vecinos de la aldea pedimos que este trabajo sea realizado entre todos los partidos políticos de Estepa, pues estamos convencidos que tanto quienes presentaron la primera propuesta, así como los que han apoyado las ulteriores acciones al respecto y los que trabajan en primera línea; darán lo mejor de sí mismos por resolver este tema que nos afecta de una manera tan seria a los vecinos de la aldea.

Desearíamos que este asunto no sea utilizado en la rivalidad política, pues todos somos vecinos de Estepa y como tal, debemos aportar lo mejor de nosotros mismos a la comunidad. De esta manera insistimos en el buen hacer, para que todos los políticos de Estepa –de manera unánime- trabajen por solucionar este problema del abastecimiento de Agua Potable, que nos causa dolor y se prolonga en el tiempo.

Igualmente deseamos que la Diputación de Sevilla, la cual se anuncia como “la casa de todos” los sevillanos; nos explique a los vecinos de esta aldea que tipo de respuesta puede dar al problema que nos ocupa. 

Finalmente agradecemos al gobierno municipal la pavimentación de la Fase 2 de la calle de nuestra aldea, pues ha quedado muy adecentada la zona. Quedan pendientes el grifo de la ermita, soportes para basuras, reorganización de la recogida de basura y otros asuntos menores pero importantes, que estamos seguros atenderá el Ayuntamiento de Estepa.

Buen verano y un saludo cordial en nombre de mi comunidad.

Fdo. Florencio Salvador Díaz Fernández. Presidente de la Asociación Vecinal San Isidro de La Salada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario