miércoles, 8 de febrero de 2017

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN VECINAL


COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN VECINAL
Los vecinos de la aldea La Salada (Estepa), valoramos Muy positivamente la proposición no de ley que ha sido aprobada por unanimidad en la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento de Andalucía, por la que se insta a las administraciones publicas a poner los medios oportunos para el abastecimiento del agua potable en La Salada. 
Ha sido aprobada con la enmienda del PSOE, por la cual se solicita que sea el alcalde de Estepa quien coordine la actuación de las tres administraciones publicas, Junta de Andalucía, Diputación –consorcio de aguas de Sevilla- y Ayuntamiento de Estepa.

Es sin duda una muy buena noticia para los vecinos que llevamos años sufriendo la desatención por parte de las administraciones públicas. Agradecemos al PP de Estepa y al Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Andaluz sus esfuerzos; así como al PSOE de Andalucía que secundo la proposición junto a otros partidos presentes. A nivel local, el PSOE de Estepa presentó en pleno municipal en 2016, una moción al respecto del abastecimiento de agua en La Salada que acogía los principios fundamentales de la proposición aprobada en el parlamento, y que fue aprobada por mayoría del pleno municipal absteniéndose Independientes por Estepa.

Ahora es mucho lo que esperamos del Sr. Alcalde de Estepa, como alcalde y como persona; ya que contando con el apoyo de administraciones públicas superiores, sería una lástima que no se pudiera aprovechar la coyuntura por falta de apoyo municipal.

Al respecto de estos últimos acontecimientos, esta asociación manifiesta su intención de interesarse en su conjunto por la resolución de los asuntos urbanísticos de la aldea La Salada; pues somos los primeros interesados ya que nunca hemos manifestado omisión al cumplimiento de la ley.

Fdo. Florencio Salvador Díaz Fernández.

Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario